So..

So..
So... Let's rock?

domingo, 9 de octubre de 2022

conversaciones aisladas

-A veces siento que no pertenezco a esta época, me hubiera gustado más vivir en la Grecia antigua.- Me decía mientras jugaba con mi cabello, lo enredaba y desenredaba entre sus dedos.
 -Yo no sobreviviría en la Grecia antigua.-, le dije.
-Seguro que si, y tal vez también nos hubiéramos encontrado ahí
-En esa época las casaban jóvenes y soy un poco menor que tú, no hubiera sido una buena historia
-Un esposo no me detendría, podría robarte, llevarte a escondidas a mi ciudad. Eres tan hermosa que todos lo entenderían.- Me sonrojé tímidamente y él me apretó un poco más en respuesta. -¿Como en Elena de Troya?.- pregunté.
-Exacto y también podría empezar una guerra por ti
-Yo no empiezo guerras
-¿Ah no?- Lo miré fijamente, su mirada es tan intensa que me nerviosea -Por mi se terminan.- Y lo besé. 

No salimos del cuarto en toda la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario