So..

So..
So... Let's rock?

domingo, 5 de mayo de 2019

Hey

Ha pasado mucho tiempo, no siento nada, no le creo a nadie. Cada vez que escribo repito que el cariño no me es importante, estoy siendo sincera porque en serio no lo es; mis prioridades son otras, mis ambiciones más egoístas.

Entiendo poco, te quiero, se me lia la sien. Un buen tipo me dijiste, y yo también. No me molesta, mi paciencia es grande; estamos avanzando, la vida se torna más agradable.

Pásame otro pisco, que tiemble la superficie; quítame la ropa, no seas amable conmigo. Noto cosas, tienes un concepto errado, que mal tratan algunas.

Llegó viernes, el cielo se cae; me pierdo bastante, no quiero regresar porque mi fuerza tiene un límite y si tú dudas yo también.

Que quieres de mí amor? Te sostengo la mirada, puede ser un para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario