So..

So..
So... Let's rock?

lunes, 2 de septiembre de 2013

Libertad

¿Por qué avanzar debe de ser tan difícil? ¿Por qué aún me preocupo por lo que tú puedas sentir? Tú has sido un villano conmigo pero yo tiendo a seguir viéndote como aquel niño de 9 años que conocí hace ya mucho tiempo. Tuvimos una hermosa amistad pero nuestro noviazgo fue agotador, conocí aspectos de ti que nunca hubiera imaginado que poseías. Esta bien, lo admito, me diste momentos preciosos pero darling yo he lagrimeado, gracias a tus dolorosas palabras o acciones, el 85% de los cuatro años que pasamos juntos.

Mientras te escribo esto no puedo evitar detenerme a observar el reciente moretón de cuatro centímetros que me dejaste en el brazo en nuestra última discusión; ok, esta bien no fue un golpe directo pero ¿Acaso no poseías la amabilidad de soltarme cuando te lloraba por el dolor que tu fuerte mano me creaba? ¿No podías hacerme el amor sin dejarme marca alguna? ¿O es que aceptar el collar que un amigo me regaló por navidad realmente es tan terrible?

Tal vez ahora estas tratando de entender el por qué, si me sentía tan mal, no te dejé antes; te ahorraré el procedimiento: Simplemente te amaba o al menos creía hacerlo, aunque.. Siéndote sincera a veces tengo la sensación que seguí a tu lado por el miedo que me inspirabas.

A pesar de todo me pregunto, ya que lees esto, ¿Se te escapa al menos una lágrima? ¿Te has puesto triste? ¿Esa era tu verdadera forma de amar? o ¿Solo fui un sensual saco de box para ti?. En fin, sé que algo debes de estar sintiendo porque el hecho que te dejen plantado el día de tu boda por medio de una carta afecta a cualquiera; aunque claro, tú no eres cualquiera.

Desaparecí para ser feliz,
Roxane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario