So..

So..
So... Let's rock?

domingo, 2 de diciembre de 2012

Un día en Setiembre

Alessander: Por favor déjame terminar.. Estoy seguro que no pasó nada, yo estaba con toda la ropa puesta cuando me desperté.. no, no te alejes por favor entiéndeme.. tú estabas tan molesta conmigo por no cantarte esa canción que escribí hace tiempo y estoy tan abrumado con tantos problemas familiares ahora, te llamé! sabes que te llamé! quería verte pero tú no me contestaste ni las llamadas ni los mensajes solo por una canción! Salí con mis amigos porque necesitaba olvidar todo, necesitaba relajarme, tomé de más lo sé lo siento pero tienes que admitir que esto no hubiera pasado si me explicabas con claridad porque es tan importante para ti que te cante siempre, las cosas se resuelven hablando Ana! no echándose a llorar ni apagando teléfonos. Amanecí en el mismo cuarto con una chica desconocida gracias a Dios que con la ropa puesta pero con la cabeza que me explotaba. no, no...NO TE ECHES A LLORAR OTRA VEZ!

Ana (respirando profundo): Esa canción tú me prometiste cantarla siempre porque la escribiste para mi, me dolía que no cumplieras una maldita promesa que solo te lleva 3 minutos al mes. No me importa que ni siquiera la hayas besado aunque no soy estúpida y lo sabes! Después de esto no puedo confiar en ti.. Que la próxima que discutamos fuerte tomarás y amanecerás con otra chica?! Dime Alessander cuantas malditas veces me has hecho promesas tan pequeñas como cantarme o llevarme a la playa tal día que no has sabido cumplir?! DIME! yo jamás, por más difícil que ha sido la situación entre los dos.. jamás he hecho lo que tú hiciste ahora y maldita sea! no te das cuenta? Si no te contesto es porque sigo enojada y no quiero.. no quiero decir cosas que te lastimen.. si callo es porque te amo... realmente eres un tonto y por idiota te largas ahora de mi casa, se acabó, no te quiero ver más, no confío en ti y hoy rompo mi única promesa que hice hacia a ti: la de "amarte por siempre". LARGO!


martes, 20 de noviembre de 2012

Poema II

Eres el mismo de estos días
tan distinto al de aquellos
odiosamente amable
adorablemente ingenuo

Si solo vieras lo que yo veo
como te asemejo a cierta noche
por silencioso y distante
tan brillante como el cielo

Teniéndote tan cerca mi amor
pero sintiéndote tan lejos
me duele tus idas
tanto como tus besos

Tan suave, tan atrayente
¿Es posible morir de amor?
porque siento desfallecer mis latidos
cada que me ves tan fijamente.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Marie

José: Marie por favor deja de llorar, no es tan grave no será para siempre ¿O si? Es decir tu papá solo te llevará a Australia por el verano, ¿Verdad?. Marie por favor no te quedes callada, (la sacude un poco) ¡Marie dime algo! deja de llorar que me harás llorar a mi, MARIE! ¿Entonces que será de nosotros? ¿Este es el adiós? (suspira) Ya entiendo el porque de tantas lágrimas.Ven miamor, déjame abrazarte fuerte, nunca más estarás sola ¿Me oyes? Yo no me rendiré, no te quiero perder. Sé que no cuento con mucho dinero ahora pero espérame unos meses, dame tiempo yo conseguiré otro trabajo, yo.. yo.. puedo ahorrar, vender la moto, la guitarra.. Marie este no es el fin ¿Me oyes? (coge su rostro con sus dos manos) este no es el fin miamor, no me importa dejar mi vida aquí, no me importa vender todo lo que tengo para poder pagar el pasaje, no me importa nada, yo iré a donde tú estés.

Marie: (seca sus lágrimas) José no te mientas a ti mismo, no me mientas a mi. No quiero que lo intentes, solo olvídame y sé feliz.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Días de tormenta, días de lluvia fría.

Raven: Sabes cuando yo me imaginé... cuando yo me prometí tener algún día el valor de decirte cuanto te amaba no pensé que sería así, de esta manera. George, George ¿Por qué me pones las cosas tan difíciles? Aunque tal vez es eso de lo que me vuelve loca de ti, estoy tan acostumbrada a que me den la razón que tú al venir a mi empresa con tus ideas "revolucionarias" me diste una jaqueca que duró meses, hasta se me ocurrió despedirte. Tengo que ser sincera lo único que te salvó fue el hecho que nos encontráramos de casualidad ese día en el bar en Barranco, yo estaba bastante tomada, de otro modo no hubiera dejado que te me acerques a charlar, me cuesta tanto abrirme con las personas... pero fuiste tan amable, gracioso... por primera vez pude entender el punto de vista de una persona con ideas contrarias a las mías, no tienes la menor idea de cuanto te agradezco por mostrarme un mundo diferente.  Sabes fue una muy hermosa amistad, pero se convirtió en amor, oh bueno por lo menos para a mi, hasta donde yo se claro; es gracioso.. lo dejó en duda para consolarme un poco.

Enfermera: (tratando de interrumpir sutilmente) Señorita, la familia Steel ya está lista.

Raven: Etiendo. (Susurrando al oído de George) Duerme tranquilo que el dueño de la camioneta ya está preso por conducir bajo ebriedad, nunca más hará daño a alguien.

Doctor: Antes de proceder debo explicar el proceso una vez más, al desconectar la máquina que mantiene vivo al señor George Steel no sentirá nada, en los primeros segundos será como enviarlo a dormir un poco más profundo de lo que él ya está, luego...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cartas a Roberto

Oh Roberto,

Han pasado tanto desde la última vez que nos vimos, yo te sigo escribiendo pero tú no respondes ni una sola carta mía, ¿Me odias amor? No por favor, no me odies, no lo soportaría. Sé que por mi sufriste mucho, sé que amabas la idea de formar una vida juntos, jamás me perdonaré por dejar que te alejaran de mi, fui tan débil.. Te juro que yo quería correr contigo, huir de esta podrida sociedad y de mi perra vida, pero amor tuve miedo.. miedo a que la felicidad explotara dentro de mi, miedo a que tal ves y solo tal ves tú te hastiaras de mi presencia, total ¿Quien soy yo? Solo una mujer a la cual nunca le enseñaron a amar, una mujer que nunca decidió nada por si misma excepto aquella vez que te prometí amarte por siempre.

¿Sabes? Hasta ahora no entiendo que pasó ese 14 de Febrero, ¿Por qué no pudiste venir a recogerme?  Yo esperé y esperé con mis maletas; lista para viajar, para empezar de nuevo sin dinero y sin familia; solo tú y yo como habíamos acordado. No tienes la más mínima idea de como lloré esa tarde.

Oh el día de mi boda, un matrimonio arreglado con una persona que posee (porque sigue poseyendo) una mirada tan helada que me da escalofrios cada que se me acerca. Pero tu llegaste amor, te apareciste en traje con unas rosas blancas, mis favoritas, caminaste hacia el altar y me pediste que nos vayamos juntos "así sea a Narnia, cualquier lugar estará bien si vienes conmigo" aun rebotan esas palabras en mi cabeza, lloré de emoción pero cuando estaba lista para correr, para huir contigo miamor mi actual esposo llamó a seguridad; pude ver como te arrastraban fuera de la iglesia mientras yo lloraba a mares sin poder hacer nada, créeme amor, por favor créeme quise ir detrás de tí pero la sabandija que tengo como marido no me dejó, me cogió del brazo tan fuerte que me provocó un moretón que duró semanas.

Mi querido amor yo entiendo por tu silencio que estas enojado, me las arreglé para saber que aún sigues viviendo en esa casa azul que una vez me señalaste, entiendo mi dulce amor que todo esto sigue siendo muy duro para ti pero sé y lo sé también por tu silencio que tu corazón aun me clama.

Esta es la última carta que te escribo porque quiero darte tiempo, quiero que sanes. Fue un tormentoso amor pero sigue siendo, y será, lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Imagina que estoy a tu lado, imagina que soy feliz imagina... imagina que me gusta vivir.

Te amará por siempre.
Victoria.

lunes, 27 de agosto de 2012

Playback

Mientras mi cuerpo se estremece, al paso
que mis ojos se pierden en el contorno, tú
entre las sombras gritas "Oh amor" a través
del fuego de mis caricias. Pero suspiras,
tiemblas, te detienes "No quiero perderte".

Y así, teniéndote piel a piel
con las mejillas rojas,
los abrazos son frágiles
y nuestros besos lloran.

Smaller

When all the tears are in my skin
and my fears have go away
all I need could be a kiss,
love or your sweety sway
so please, please... let me stay.

Message

"Me faltarían palabras para hablar de ella, aprendí tantas cosas, con ella supe lo que es verdaderamente amar, sentí ternura, el valor de una sonrisa. Con ella aprendí que es bueno pedir ayuda cuando lo necesitas y que no es de débiles llorar. Nunca podré olvidarla, se encargó de quedar grabada  en mi mente y en mi corazón. ¿Tener otra pareja? no, no sería justo para nadie que le busque un reemplazo. Solo ella a podido infiltrarse de esa manera en mi corazón, siempre estará ahí, dibujada con esa sonrisa que tanto la caracterizaba y que tanto yo amaba"-The Widover Wolf

(05/12/2011) 21:37

domingo, 26 de agosto de 2012

De Fernanda.

Es cierto lo que dicen; en los últimos instantes de vida experimentas un flashback, un resumen de toda tu existencia; pero lo que yo veo me empuja a cortarme las venas del otro brazo: Una vida vacía, llena de carcajadas falsas, de maltrato sutil. Nadie me ofreció amor ni me atreví a buscarlo, tal vez por el miedo a equivocarme, lo sé, cosa de cobardes.

En estos eternos instantes me pregunto ¿Por qué las personas sienten dolor?  ¿Cuál es su origen? Creo que no lo descubriré. Junto con mi sangre se escapan mis fuerzas, pero moriré aliviada porque mi soledad se acabará.

¿Así que esto es no sentir nada?

Un último aliento.
Fer.